¿Qué es Visagismo?

Visagismo es un término derivado de la palabra francesa visage “rostro”. Ha sido creado en 1936 por el famoso peluquero y maquillador Frances Fernand Aubry.

Aubry decía que “No existe mujeres sin belleza, apenas mujeres cuya belleza aún no ha sido rebelada”

El visagismo es un arte capaz de armonizar y embelesar el rostro

Cuando nuestra imagen no vá en concordancia con nuestra personalidad y forma de vida, queda evidente nuestra falta de seguridad y naturalidad, quedamos expuestos a tener problemas de relacionamiento con nuestro entorno y con nosotros mismos.

Los maquilladores, peluqueros y asesores de belleza visagista poseen una serie de herramientas que te ayudarán a obtener una imagen que exterioricé tu personalidad aportándote libertad y seguridad ante una imagen agradable y confiante de tí mismo.

La consultoria visagista consiste

En analizar las características físicas, comportamientos, personalidad “temperamento”, estilo de vida, exigencias profesionales, necesidades, deseos y preferencias personales. Para posteriormente adecuar el peinado; el maquillaje; el vestuario; acessórios y complementos que más convenga para un momento puntual, como por ejemplo una boda, una fiesta, una conferencia etc…, o de forma definitiva de una manera única y personalizada. Potenciando las calidades que hacen atractiva y diferentes a todos y cada uno de nosotros.

Visagismo

https://www.bygigimonter.com/belleza/maquillaje/

https://es.wikipedia.org/wiki/Asesor%C3%ADa_de_imagen

You Might Also Like...

No Comments

    Leave a Reply

    Scroll Up