Maquillaje

Maquillaje

«»Pre base ideal para poros abiertos

Productos para cerrar los poros antes del maquillaje

Pre base ↔ La finalidad de la pre base es rellenar los poros y suavizar las líneas de expresión, dejando la piel con un aspecto velo de seda, mate, lisa y suave. Disimular imperfecciones y mejorar el tono y el aspecto de la piel. La pre base también proporciona luminosidad, además, ayuda a mantener el maquillaje y la piel impecable, por más tiempo. Hay que aplicar poca cantidad, podemos repartir sobre la piel con el dedo, haciendo un suave masaje del centro hacia fuera. Se utiliza después del tónico y el hidratante, previo al maquillaje. Mi preferido es el de Stage Line, a pesar de su composición ser a base de silicona, sus principios activos son: Ácido Hialurónico, Vitamina E, Vitamina A. No los recomiendo para uso diario más bien para ocasiones especiales.

«»Correctores sus funciones y colores

Correctores de maquillaje

Corrector ↔ El corrector ha sido ideado, para corregir una serie de imperfecciones como: borrar ojeras, disimular rojeces, vasos capilares superficial, cicatrices sin queloide, etc. La textura del corrector puede ser cremosa, líquida o en barra. Los más prácticos y que mejor se adhieren a la piel son los líquidos, con aplicadores en forma de pincel. Evitar los correctores grasos porque tienden a deslizarse y perder intensidad. Es recomendable utilizar uno o dos tonos más claro que la piel o el fondo de maquillaje a utilizar.

 

Beige claro ↔ Se utiliza para clarear zonas oscuras que robustece nuestros rasgos como: La zona oscura de la aleta de la nariz hasta la comisura de los labios, bolsas de la parte inferior de los ojos, parte interna de los párpados. Para acortar la nariz se aplica en toda zona superior del tabique nasal, incluyendo el entrecejo a la altura del lagrimal.

 

Beige medio ↔ Tiene la misma utilidad que el claro sin embargo indicado para pieles más oscuras. Para maquillaje de hombre que tiene, que ser un tono más similar al de su piel.

 

Anaranjado ↔ Para ojeras bastante oscuras, el naranja absorbe el tono oscuro de las ojeras. Muchas personas se equivocan, al utilizar tonos beiges pues lo único que sí consigue es cambiar el tono de las ojeras a grisáceos.

 

Verde ↔ El verde absorbe el rojo y por ello los utilizaremos cuando tengamos granitos, venas capilares, mejillas rojas, etc… El verde actúa como corrector del rojo.

 

«»¡Fondo de maquillaje, como elegirlos, como aplicarlos!

Fondo de maquillaje

Fondo de maquillaje ↔ Su finalidad es igualar y uniformizar el tono de la piel, aunque, muchas personas piensan que su función es corregir los defectos que en ella presenta. Los ideales son los fluidos, deja un aspecto más natural al no profundizar las líneas de expresión.

«»¿Como saber el tono del fondo de maquillaje más adecuado?

Para averiguar el tono más cercano a nuestra piel, colocaremos un poco de fondo de diferentes tonos en el cuello o en el maxilar inferior. Elegiremos aquello que al aplicarlo y extenderlo se funda con el color de nuestra piel.

Color fondo maquillaje adecuado

«»Aplicación del fondo de maquillaje

Podemos aplicar el fondo de maquillaje de diversa maneras, con una esponja humedecida y bien escurrida, con una brocha o con las yemas de los dedos. Poner una primera capa fina, esperar un minuto a que se seque, antes de añadir otra capa se es que hace falta.

«»Polvos sueltos y compactos

Polvos sueltos o translúcidos y compactos en maquillaje

Polvo suelto o translúcido ↔ se emplea para dar el acabado final, para fijar el fondo del maquillaje. Con su utilización logramos aportar a nuestra piel un aspecto aterciopelado evitando el exceso de brillo, no reseca ni aporta grosor. Indicado para todo tipo de piel a excepción de las secas, aplicar muy poca cantidad en las pieles maduras; pues un exceso evidencia las arrugas. También podemos utilizarlo como sombra base en este caso lo aplicaremos con el pincel lengua de gato o un pincel de espuma, para una mejor fijación. No me gustan los los polvos translucidos blancos, prefiero uno más cercano al tono de la piel.

Polvo compacto ↔ Cubre más que los translúcidos. Recomiendo evitarlos, porque deja el maquillaje con un aspecto más pesado. No indicado para pieles maduras.

 

 

You Might Also Like...

2 Comments

  • Reply
    Elisha
    11 marzo, 2019 at 17:48

    Can you inform me what platform are you utilizing
    on this web site?

    • Reply
      Bygigimonter
      30 diciembre, 2019 at 22:21

      Hi Elisha, the platform I use is wordpress and I fear the Laurel, I bought it at themforest.net

Leave a Reply

Scroll Up